Noticias todos los dias

Lo mas popular: Totalplay | Trasplantes | Chrome | Foxconn

Los 10 Hoteles mas increíbles del mundo

Por Yahaira Amairani Medina, Lunes 23 de Mayo del 2011, visto 5239 veces.
Los 10 Hoteles mas increíbles del mundo
Habitaciones bajo el agua, erigidas sobre un árbol y hechas de hielo o arena sobresalen entre los recintos de hospedaje más innovadores de la Tierra.

Aquí te presento los 10 Hoteles mas fantásticos del mundo que sobresalen por sus características sorprendentes e innovadoras:

1.- Hotel flotante, Suecia. Este país nórdico cuenta cuenta con un hotel flotante desde hace dos años. Ofrece 23 habitaciones donde podrás relajarte escuchando las olas del mar.







2.- Hotel de Arena, Inglaterra. Mil toneladas de arena, 14 horas de construcción diaria y 4 escultores se necesitaron para realizar el primer hotel de este tipo en el mundo.







3.- Hotel de selva, México. Nuestro país no se queda atrás y alberga uno de los hoteles más originales del mundo. Se trata de un pequeño albergue ubicado en pleno ambiente tropical, en la aldea de Yelapa, Jalisco.








4.-Hotel de Hielo, Canadá. Es descrito como un monumento al invierno. Este Hotel de Hielo se hace y se deshace cada año. Suele abrir sus puertas en enero y cerrarlas en marzo, hasta que el tiempo lo permite.










5.- Hotel Cápsula, Japón. Este tipo de hoteles han adquirido gran fama alrededor del mundo, porque son una alternativa práctica y cómoda para que miles de viajeros puedan ahorrar tiempo y dinero.











6.- Hoteles tipo búnker para sobrevivencia, Holanda. Muchos dicen que en 2012 se va a acabar el mundo. Por si las dudas, en Ámsterdam ya existe un hotel que es un búnker. Se encuentra en uno de sus canales.





7.- Hotel en Caverna, Turquía. La región de Capadocia, en Turquía, es famosa por sus cuevas. Los turcos supieron aprovechar más de ellas. Hoy podemos encontrar todo un complejo turístico natural, basado en hoteles dentro de ellas.








8.- Air Hotel, Suecia. ¿Qué te parecería dormir en un Boeing 747 200 de 1976? Podrá sonar incómodo eso de dormir en un avión, cuando tienes que ir apretado y sentado en un pequeño espacio, pero esta vez es diferente, porque estamos hablando del Hostal Jumbo,Es un hostal dentro de una aeronave que sirvió para Singapur Airlines y que se modificó para convertirse en un creativo hotel.












9.- Hotel en el árbol, India.Es una opción diferente que, aunque parece simple, cuenta con todas las comodidades que puedas necesitar, como habitaciones dobles con baño, agua corriente y balcones.









10.- Hotel en prisión, Alemania.
Por la módica cantidad de 50 euros, puedes vivir la experiencia de sentirte en prisión. Sí, en prisión; en Alemania se abrió el primer hotel tipo cárcel, llamado "Alcatraz".